VIDEOS

ANILINA (2012)

Anilina es el proyecto final de mi master de animación 3d (MAISCA), título de la UIB. Realizado en LADAT Studios

Anilina es una niña pequeña que vive en un mundo en blanco y negro. Sin embargo un día descubrirá los colores y luchará para crear un mundo vivo y diferente.

WIDE WALLS (2013)

Widewalls organizó el evento Mallorcan Easter Beach Paint Jam en el 2013. Ubicado en la bahía de Portals, varios artistas internacionales y locales pasamos el fin de semana pintando una cafetería/heladería abandonada antes de su demolición.

Ubicado a la sombra del nuevo Kameha Bay Portals Hotel, esta pequeña y antigua reliquia de las vacaciones de los años 60 será transformada en una galería durante el fin de semana de Pascua por algunos de los nombres más importantes del arte urbano.

Nick Walker (Reino Unido), Loomit (DE), Conor Harrington (IE), Lucy McLauchlan (Reino Unido), Sickboy (Reino Unido), Dotmasters (Reino Unido), Ezequiel Cánovas (ES) y Banek (ES).

Fotografía por Ian Cox.
Rodado y editado por Saft films.
Audio por Hidden sound.

BIPOLAR CHORLY (2012)

Bipolar chorly sometimes is UP
Bipolar chorly sometimes is DOWN.

Maya + After Effects + Flash + Photoshop + Premiere.

OHIXIHO (2011)

OIHXHIO. La búsqueda. Proyecto realizado para la exposición Nobody Like(s) you en La parada de los monstruos. Nit de l´art 2011, en Palma de Mallorca. Todas las animaciones, bocetos, ilustraciones, títulos y demás.

SHOWREEL (2012)

Video proceso 4 caras acuarela y tinta